Nos cuidemos entre todos, pero sigamos compartiendo muchos momentos juntos

En el mundo hay aproximadamente 7 mil millones de personas. Y todos estamos llenos de expectativas, sueños, inquietudes, metas, fracasos, aprendizajes y muchas muchas ganas de más. De más risas, más viajes, más momentos, más salidas a bailar y cantar hasta quedarnos sin voz. Más cenas en bares, restaurantes elegantes o en la vereda de nuestras casas. Más noches de verano en la pileta tomando fernet con nuestros amigos. Más abrazos fuertes, de esos que te estrujan y te reconstruyen el alma, más tardes de cartas con nuestros abuelos, o charlas en familia los domingos aplaudiendo al asador.

Porque nos enseñaron que China quedaba lejos. Y el 31 de diciembre del 2019 no estábamos ni cerca de imaginarnos que quedaba más cerca de lo que nos dijeron y que muchos de nuestros sueños, expectativas y metas iban a ser pausadas por un tiempo.

Porque el 2020 ha sido un año de muchas enseñanzas y modernizaciones. Porque nunca nos hubiéramos imaginado que dentro de nuestro pequeño mundo lleno de inquietudes, metas, fracasos y aprendizajes tendríamos que unirnos al resto de las 7mil millones de personas para enfrentarnos todos juntos a lo mismo, teniendo que reaprender y modificar todo tal como lo conocíamos hasta ahora.

Porque en Montilla tuvimos muchos cambios y también extrañamos momentos que hemos tenido que pausar. Queremos que, con nosotros, en este nuevo año, en vez de congelar esos instantes, los recordemos con la esperanza y alegría de poco a poco poder irlos reviviendo.

Porque no sabemos lo que nos espera este año. Pero en vez de ponernos en modo “stop” queremos invitarte a participar del MOMENTO MONTILLA.  Reactivando todo eso que nos mueve, reactivando todo eso que nos hace querer más, eso que nos hace amar y disfutar la vida, COMPARTIR. Por todas esas risas a carcajadas que el año pasado no se dieron con tanta frecuencia, queremos que en este 2021 puedas hacerlo hasta no dar más, con muchos seres queridos a tu alrededor.

Tenemos un año lleno de momentos para vos y que puedas compartir y disfrutar con amigos y familia. Seguinos por las redes para no perderte de ninguno!!!

Por un año lleno de momentos compartidos, esperando que disfrutes mucho

                                                                                                                                               Montilla